Se merece el peor castigo

Imputarán al salteño que se sacó y rompió hasta el monumento al padre Chifri

El hecho vandálico se produjo en Rosario de Lerma el pasado 11 de septiembre.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, imputará esta semana a un hombre de 27 años por la presunta comisión de los delitos de daño simple y daños calificados en concurso real, por los hechos ocurridos el pasado sábado 11 de septiembre, en ese municipio.

Según consta en las actuaciones, en su raid, el acusado causó daños a un automóvil -, propiedad de uno de los denunciantes-, al que arrojó una piedra y ocasionó la ruptura total del parabrisas; a la terminal de recarga electrónica de la empresa SAETA y un farol de iluminación pública, ambos ubicados en la plaza central de Rosario de Lerma "Cnel. Vicente Torino de Viana"; y en los baños públicos del parque Evita. El daño más grave fue el causado a la estatua en honor del sacerdote Sigfrido "Chifri" Moroder.

Fue el propio Director de obras públicas de la Municipalidad de esa ciudad quien radicó la denuncia, luego de tomar conocimiento por parte de personal municipal sobre las roturas y constatar los daños.

En base a todos los elementos colectados, el fiscal penal Federico Jovanovics consideró que el hombre ocasionó, con sus conductas, una alteración sustancial de las cosas e hizo que estas varíen de una forma contraria a su valor económico. La conducta se agravó por tratarse de bienes de uso público.

La audiencia de imputación se fijó para el próximo jueves 23.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Hay que ser muy estúpido para hacerle un monumento a un cura. Los curas son, por lo general, embusteros, hipócritas, algunos son pedófilos y pederastas. Buscan de todas formas que la gente no cuestione al Catolicismo y sus crímenes horrendos cometidos en el pasado para imponer esa religión. Dios no existe.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Imoutarlo ? Hay q hacerlo garchar por Mandingo ! Que le haga saltar la bolita del ojo al drogon ese !!!

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    y que cambia ? el asunto es que pague los daños, ¿no tiene bienes a su nombre ni trabajo? si los tiene embargo por lo que salga el arreglo y si no los tiene a trabajar gratis para el estado hasta que salde la deuda

    Ver más

    Responder
  • HUMBER

    ´Porque no ponen el nombre de este pelotudo importante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante