Merece el peor castigo

"Tengo tres hijos de este tipo": su padrastro la drogó y violó durante años

La joven contó que todo empezó en 2008 cuando ella tenía 12 años.

Una joven de la localidad plantense de Ensenada denunció que fue abusada sexualmente durante 11 años por su padrastro, con quien tuvo tres hijos fruto de esas violaciones. No obstante, advirtió, el hombre sigue libre y no deja de hostigarla.

De acuerdo a su relato, todo empezó en 2008 cuando ella tenía 12 años. El presunto abusador estaba en pareja con su madre en ese momento y vivían los tres juntos en la misma casa en el barrio El Retiro. Al principio nada parecía escapar de la normalidad, pero a medida que pasaba el tiempo la chica empezó a notar que se quedaba dormida cada vez que el acusado preparaba la cena.

"Un día decidí no comer y esa misma noche noté que alguien se metía en mi habitación y comenzaba a tocarme", contó en diálogo con El Editor Platense la denunciante. Un instante después la sorpresa se convirtió en horror cuando entendió que esa persona era su padrastro, indicó el medio TN.

Cuando su mamá se separó de aquel hombre pensó que su calvario por fin había terminado, pero el alivio solo duró hasta que tuvo que ir a la casa del acusado a buscar la mercadería que este le compraba a sus hermanos menores. "Un día que estaba solo, me tomó del brazo, me tiró en la cama y me violó", afirmó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    La pendeja llega a su casa y le dice a su madre: "Mamá, quedé embarazada". La madre le grita: "¡Y dónde tenías la cabeza, infeliz!". Ella: "Y ...arriba del volante, porque él me tenía anclada de atrás estrellándome las bolas contra el ojete".

    Ver más

    Responder
  • El chaja

    Justicia de mierda nunca hacen nada están al Edo haber si cambia el sistema se ponen más serio y la primera prueba ala jaula no uede ser que siempre los mal viviente siempre vivan jodiendo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante