Que se haga justicia

El diputado Orozco y dos policías más irán a juicio: esta es la causa en su contra

Se trata de un hecho que ocurrió en 2015. El fiscal penal de Derechos Humanos fue notificado por el Juzgado de Garantías 5.

La Fiscalía Penal de Derechos Humanos había formulado requerimiento de juicio en contra de Gustavo Orozco, Rubén Darío Medina y Denis Arnaldo Coronel, por el delito de vejaciones agravadas por el uso de la violencia, por un hecho ocurrido el 3 de febrero de 2015, en perjuicio de un vecino de Rosario de la Frontera.

Entre los considerandos para sostener la negativa al recurso de nulidad presentado por el defensor del imputado Orozco, y los pedidos de sobreseimiento, el fiscal penal Gabriel González estimó que no corresponden, por tratarse de un hecho de gravedad institucional, que podría acarrear responsabilidad internacional del Estado si no se dilucida en la audiencia de debate.

Según consta en la investigación, las actuaciones se iniciaron a partir de la denuncia radicada por un vecino, en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, debido a agresiones físicas.

El denunciante fue víctima de un episodio a la salida de un festival al que había asistido en el Complejo Deportivo Municipal de la Candelaria, recibiendo un trato denigratorio y humillante, físico y verbal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VECINO DE RDF

    ESTA ES UNA JUGADA MAS DEL CORNUDO DEL INTENDENTE SOLIZ, SE LE TERMINA EL CURRO, LOS BARES Y TODOS LOS NEGOCIOS QUE ARMO CON LA PLATA DE LA INTENDENCIA.

    Ver más

    Responder
  • El kapo

    Unos sentitos esas lacra

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Ese "vecino" no había cometido una violacion ?y ahora quieren ensuciar la imagen de un diputado por ser policía?

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    uh todos los días va a juicio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante