Policiales
Que cosas

Policía fue a una casa por violencia familiar: se terminó llevando droga

Vecinos alertaron a la comisaría del barrio por disturbios que se escuchaban en una vivienda. Se desencadenó un operativo antidrogas y hubo un detenido.

Una situación confusa se vivió en un barrio salteño. Resulta que vecinos de Juan Manuel de Rosas alertaron a la policía por una situación de violencia intrafamiliar. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y finalmente se desarrolló un operativo de drogas en el que intervino personal de la Comisaría 103 y de Drogas Peligrosas.

Es así que durante el operativo, los policías constataron la presencia de cuatro plantas de marihuana en el interior de una vivienda, como así también secuestraron 120 dosis de sustancia vegetal disecada, marihuana, una balanza, un arma de fuego y otros elementos de importancia para la causa. Es decir que se cambió por complejo el ojo del accionar policial.

Para ello, se dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, a cuya disposición se puso a un joven de 20 años que fue demorado durante el operativo policial. Por estas horas se dará inicio a la investigación para poder determinar si se trata de un negocio de microtráfico o es de consumo personal.

En el mismo sentido,desde la Policía se informó que durante el año 2020 sus efectivos realizaron un intenso trabajo preventivo, operativo y logístico contra la comercialización de droga en la provincia, realizando más de 3.000 procedimientos. Muchos de estos procedimientos fueron originados por el aporte de vecinos al sitio web.

Además, en lo que va del año, se hicieron procedimientos en el Interior, tales como en Embarcación, Campamento Vespucio, General Güemes, El Quebrachal y en la ciudad capital. También se procedió a la detención de personas vinculadas al narcotráfico y se decomisaron miles de dosis de droga, evitando que sean comercializadas en barrios de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dengue

    Y últimamente no le vi al gato del ema más conocido como dengue vende hace rato

    Ver más

    Responder
  • Gato y mancha

    Ese debe ser el famoso chuki de parque la Vega jejjejejej

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales