Policiales
Es una trampa

Buscan "niñera" por Facebook y después se intentan sobrepasar: hay denuncias

Salteñas denunciaron que un perfil de la red social hizo una publicación en la que buscaba señoritas para trabajar, pero terminó siendo otra cosa.

Un posteo en un grupo de Facebook de escraches se hizo viral. Exponen que una mujer buscaba señoritas para ofrecerles un trabajo como niñera. Una vez que se contactan con ella, las deriva a su "tío" para que haga la entrevista previa. En ese momento lleva a las chicas a un lugar alejado para lograr su cometido de robarle, y como si fuera poco, intenta sobrepasarse.

Hoy dos casos de víctimas de este delito que se acercaron a Emiliano te Escucha, en canal 10, aunque en una comisaría les dijeron que hay más de 5 denuncias similares. De acuerdo a lo que pudieron relatar, el sujeto es de tez morena, mide 1,65m, flaco, aparentemente de uno 35 años y anda en una moto Corven 110 color roja.  

Una de las chicas contó que se contactó por la red social, y después lo hicieron vía WhatsApp. Le pidieron que cuente su experiencia como niñera y la citó al otro día en la San Martín y Florida. "Confié porque es una calle muy transitada y a las 10 de mañana", expresó desilusionada. Cuando llegó le pidió que lo acompañara a comprar algunas cosas.

Con el cuento de que tenía que buscar una torta en barrio Autódromo, la terminó llevando a un lugar alejado cerca de La Lucinda. "Se lo notaba nervioso, y buscaba excusas para agarrar mi celular, me lo saca de las manos y hace de cuenta que estaba llamando, me invitó a esperar y como le dije que no, se fue en la moto con mi celular", relató.

Sin saber que hacer, ella salió corriendo para pedir ayuda. La ilusión de un trabajo y ganar algo de dinero dignamente en medio de esta crisis, hace que algunos se aprovechen de jóvenes mujeres. Cuando radicaron la denuncia, les dijeron que ya había 5 denuncias más por la misma situación. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Esto le hacian poner pechera y le chamuyaba qera para medir si le qeda para su beve q enfermoooooooo

    Ver más

    Responder
  • Jajs

    Bueno mas gila cómo van subir a la moto jaja ...
    Yo puse busco chica para q atienda mi mismo y las luchonas. Comenzaron a acosar q busco para violar jsjs q se caguen y dejen laburar yo quiero dar laburo y saltan las pelotudas luchonas

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    Dejen de joder ya, BASTA ESTAMOS ARTOS!!! SI SOS PERIODISTA ,MORITE PERIODISTA. Y CON BUEN RECUERDO

    Ver más

    Responder
  • Creo que

    Esos pervertidos deben ser victor paez y patricio gerez del ministerio publico.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante