Norteño se metió a la casa de su ex y le hizo vivir un calvario hasta el amanecer
La víctima despertó en medio de un calvario cuando su ex pareja irrumpió en la vivienda. La ahorcó, la amenazó y le impidió salir hasta el amanecer.
Una joven vivió horas de terror cuando su ex pareja, un hombre de 24 años, ingresó de forma violenta a su domicilio en lo que habría sido un estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias. El violento episodio comenzó con una discusión, cuando la mujer le exigió que se retirara y se llevara sus pertenencias.
Sin embargo, lejos de hacerlo, el agresor la tomó por detrás y la ahorcó hasta casi dejarla inconsciente. La víctima logró zafarse, pero los intentos por calmarlo fueron en vano: el sujeto continuó agrediéndola verbal y físicamente, y se negó a abandonar el domicilio.
Durante toda la noche, el hombre la mantuvo encerrada, impidiéndole salir y asegurando que pasaría la noche en la vivienda. Recién por la mañana se retiró del lugar.
La víctima realizó la denuncia y la Justicia inició las actuaciones correspondientes para investigar el hecho, según informó el medio Jujuy al Día.
Comentarios