Un Dios aparte

Norteño fue baleado por salvar a su mamá de un robo: habían entregado donaciones

Con tan solo 14 años, Mateo Bautista dio su vida para que no le hagan nada a su mamá.

Literalmente dio la vida por su mamá. Mateo Bautista, un joven de 14 años, recibió un disparo en abril de este año cuando realizaba junto a su mamá donaciones para un hogar. Después de largos días de internación y una complicada cirugía de columna fue dado de alta hoy.

"No tengo rencor, eso ya es cosa del pasado", dijo a la salida del Hospital de Niños.

El joven vuelve a su casa contento y agradecido a todos, incluso anticipó que va a volver a trabajar en el voluntariado ayudando a los comedores de la zona donde vive, detalló ContextoTucumán.

Lorena Sánchez, de 46 años y su hijo habían ido a un hogar que funciona a la altura de la calle Torres Posee al 1800 con la intención de entregar ropa. En ese lugar fueron interceptados por delincuentes que circulaban en una moto. Sin mediar palabra, uno de ellos sacó el arma, se bajó de vehículo, apuntó al adolescente y disparó.

La madre salió en socorro de su hijo y abandonó la moto en la que se trasladaban. Los ladrones aprovecharon la situación y se llevaron el celular del niño y la motocicleta familiar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe grillo

    Viva la década ganada.......

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    Viejo pu.t.o gaucho nose cuento leíste o no porq sino anda mirar tu mina ese traba q te mete los cuernos gil .... das vergüenza a la edad q Renés de ser de pelotudo mal parido

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡Pero mirá lo que me dice este mal educado de mierda y la concha de su puta madre!

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ESO LE PASÓ POR SALIR A BOLUDEAR. Ya lo dijo el Dr. Sáenz: ¡QUEDATE EN CASA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales