No tan buena

Norteño dejó el celu cargando en la cama y casi provoca una tragedia en plena madrugada

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en el barrio 23 de Agosto, en San Pedro.

Un principio de incendio ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy generó temor entre los integrantes de una familia que, por fortuna, lograron salir a tiempo de su vivienda sin sufrir lesiones.

El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada del lunes, en una casa ubicada sobre calle Cayetano Rodríguez, en el barrio 23 de Agosto. Según relataron los propios ocupantes, el fuego se habría iniciado cuando una joven dejó su celular enchufado sobre la cama y se ausentó momentáneamente.

Al regresar del baño, advirtió que el colchón comenzaba a prenderse fuego. De inmediato alertó a sus familiares, quienes escaparon de la casa ilesos.

Efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente y lograron sofocar las llamas. En el lugar también trabajó personal de Criminalística, y se iniciaron actuaciones preventivas por el hecho.

El incidente solo dejó daños materiales, pero volvió a poner en evidencia los peligros de dejar cargadores conectados sobre superficies inflamables, especialmente durante la noche.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad