Norteño cayó desde un tanque de agua de 20 metros y sobrevivió: conmoción total
El hombre se lanzó desde lo alto y, contra todo pronóstico, quedó con múltiples fracturas pero con vida.
Un hecho conmocionante ocurrió en la ciudad de Frías durante la tarde del viernes, cuando un hombre de 40 años resultó gravemente herido al arrojarse desde lo alto de un tanque de agua de unos 20 metros de altura, ubicado en el Polideportivo municipal.
Según informaron desde El Liberal, todo ocurrió cerca de las 15:40, cuando un llamado alertó a la sala central de comunicaciones policiales sobre la presencia de una persona subida a la estructura del tanque, con intenciones de atentar contra su vida.
Al llegar, los efectivos confirmaron que el hombre había trepado por sus propios medios, y cuando algunos trabajadores intentaron hablarle, se lanzó al vacío sin dudarlo. Increíblemente, sobrevivió. Al momento del impacto, el hombre quedó tendido en el suelo, consciente pero muy dolorido. A simple vista presentaba una fractura expuesta en el pie izquierdo, aunque luego se confirmaron múltiples fracturas en ambas piernas.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad capital, donde permanece internado bajo cuidados especializados. Lo más llamativo es que, según relató él mismo, no sabe cómo llegó al tanque. Aseguró que se quedó dormido en un momento y desconoce todo lo que ocurrió después.
Intervino en el lugar la Comisaría N°60 (ex Subcomisaría de Barrio Oeste) junto con peritos de Criminalística, mientras la fiscalía de turno ordenó la toma de testimonios y un seguimiento médico y psicológico del paciente.
Comentarios