Aberrante

Norteñita de 12 años vivía un infierno del que su hermana trató de rescatarla

La detención del padre de la nena de 12 años que desapareció el domingo 30 de noviembre en Leales y fue hallada días después en Sinsacate, Córdoba, terminó de darle un giro dramático a la causa, y cerró el círculo del infierno que llevó a la menor a buscar alejarse de su entorno familiar.

Todo comenzó cuando la niña, junto a su media hermana de 15 años con quien había emprendido la huida, declararon en cámara Gesell, revelando que el sujeto, que fue aprehendido en las últimas horas del fin de semana, abusaba de ella, algo que la nena había esbozado en las cartas que dejó antes de escapar

Los testimonios de las menores comprometieron seriamente el futuro del pádre biológico de la nena y, a la vez, alivió la situación procesal de "El Porteño", quien manejaba el automóvil que fue detendo en un puesto caminero cordobés, cuando transitaba llevando a las dos menores con él.

Según trascendió, las dos chicas habrían coincidido en afirmar que la mayor de ellas mantenía una relación sentimental con el mecánico, que convivía con su familia, y ambos habrían decidido irse a vivir lejos, llevándose a la niña para alejarla de las garras de su depravado padre.

Tras estas revelaciones, el sujeto fue puesto en libertad, pero sólo mediante el pago de una caución de $ 300 mil, ya que aún sigue vinculado a la causa, hasta que se descarten otras hipótesis y por su relación con la mayor de las chicas, debido a su condición de menor de edad.

Por otro lado, además de la detención del abusador, en su casa se secuestraron varios elemento. Uno de ellos sería un diario perteneciente a su hija, a lo que se sumaron dos celulares y una tablet, en los que se buscarán más pruebas para cerrar el círculo de horror que vivió la nena.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales