Conmoción

Norteña realizó un "ritual" con alcohol y se quemó el 70% de su cuerpo

La mujer quedó internada en coma inducido en el Hospital Pablo Soria.

Durante la jornada del sábado una mujer de 34 años de edad que reside en el barrio 9 de Julio sufrió un grave accidente doméstico con alcohol que le provocó quemaduras de tercer grado en un 70% de su cuerpo.

Según indicó a Somos Jujuy el comisario mayor Sergio Carrizo, "no hay detenidos y la Fiscalía entiende que fue un accidente" ya que la mujer se estaba "desinfectando, como sacándose las malas ondas" con alcohol y hierbas.

Más específicamente, Cardozo detalló que la jujeña se encontraba en el baño de su vivienda y con un algodón se frotaba alcohol en el cuerpo. "Al finalizar quiso quemar el algodón y por los vapores de alcohol que se encontraban en su piel, se prendió fuego" explicó.

La pareja de la mujer logró sacarla del baño y llevarla al Hospital Oscar Orias, «le costó entrar porque ella con su cuerpo tapaba la puerta» explicó en comunicación con Somos Jujuy. Tras detectar que las heridas eran muy graves, fue trasladada al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, nosocomio en el que quedó internada en coma inducido.

Por último, el comisario Cardozo relató que «la Fiscalía entiende que fue un accidente, por lo que no hay detenidos" concluyó.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    AHÍ LA TENÉS A LA PELOTUDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales