Dolor absoluto

Revelaron de quién era el cuerpo que encontraron en una finca: tenía 29 años

La víctima salió de su casa el miércoles al mediodía y nunca más se supo de él.

En medio de la búsqueda de leña en un cañaveral, un vecino se topó con una escena escalofriante que cambió por completo la naturaleza de su excursión. Los característicos olores nauseabundos, usualmente asociados con la presencia de animales muertos, tomaron un giro aterrador cuando el vecino identificó que provenían de restos humanos.

El hecho ocurrió en barrio San Francisco, en Famaillá. La víctima fue identificada como Ángel Nicolás Molina, de 29 años, quien salió de su casa el miércoles al mediodía y nunca más se supo de él.

Preocupados por la falta de respuestas sobre su paradero, sus familiares tomaron medidas drásticas el sábado al cortar la ruta 5, exigiendo que se intensificara la búsqueda. Fue durante esas horas de angustia que se hizo el macabro descubrimiento, informó Tucuman Digital.

Dadas las condiciones avanzadas de descomposición del cuerpo, en el lugar no se pudo confirmar la causa de su fallecimiento. La fiscal Mónica García de Targa está a la espera de los resultados de la autopsia para arrojar luz sobre este sombrío suceso.

Los investigadores, sin embargo, han revelado un indicio clave: sugieren que la víctima no perdió la vida en el lugar del hallazgo, sino que su cuerpo fue arrojado en ese descampado"Todo parece ser un intento de despistar. Pero a medida que avancen las horas y con los resultados de los estudios, esperamos obtener más detalles"revelaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales