Horror y conmoción

Fue a jugar al fútbol y se encontró con su ex: mujer policía causó una tragedia

Una terrible tragedia ocurrió e involucró a dos policías.

Un violento y trágico episodio sacudió la localidad bonaerense de Moreno el pasado sábado por la noche. Abigail Milena Ramírez, una oficial de la Policía de la Ciudad de 30 años, le disparó a su expareja, Gabriel Orlando Sánchez, de 44 años, para luego quitarse la vida. El hecho, ocurrido en la intersección de las calles Manuel Maza y Albatros, quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Ramírez y Sánchez, ambos efectivos de la Policía de la Ciudad y asignados a la Comisaría Vecinal 13 C del barrio porteño de Belgrano, habían terminado su relación sentimental hace un tiempo. Sánchez había iniciado una nueva relación, lo que aparentemente desató el fatídico encuentro del sábado.

Ramírez se dirigió al complejo de canchas de fútbol de alquiler donde Sánchez se encontraba. Minutos después, la pareja salió a la calle y comenzó una acalorada discusión. En medio del altercado, Ramírez desenfundó su arma reglamentaria, una Beretta 9 milímetros, y disparó tres veces contra Sánchez, impactándolo en el abdomen. La cámara de seguridad captó a Ramírez persiguiendo a Sánchez, quien finalmente cayó al suelo por las heridas. En ese momento, Ramírez se disparó en la boca, falleciendo instantáneamente.

Un testigo presencial llamó al 911, lo que movilizó a la comisaría 8° de Moreno de la Policía Bonaerense. Al llegar, encontraron a Sánchez tendido en el suelo, quien fue rápidamente trasladado al hospital Luciano de La Vega, donde fue operado de urgencia. Según fuentes oficiales, su estado de salud es complicado.

En la escena, personal de la Policía Científica halló cinco vainas servidas y dos cartuchos intactos de calibre 9 milímetros, correspondientes al arma utilizada por Ramírez. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron cruciales para entender la secuencia de los hechos.

La causa, caratulada como "tentativa de homicidio y suicidio", está a cargo de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, con el fiscal Gabriel López liderando la investigación. Se espera que las pericias y el análisis de las cámaras de seguridad ofrezcan más detalles sobre el contexto y las motivaciones detrás del trágico suceso.

Abigail Milena Ramírez tenía 30 años y residía en Moreno. En su cuenta de Instagram, que es privada, su biografía decía en inglés: "Sueña, pero no creas que todo se hará realidad", lo que podría ofrecer una ventana a su estado emocional en los días previos al incidente.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hdp

    Asesina hdp supéralo cerda

    Ver más

    Responder
  • NI UNO MENOS

    Quiero ver las marchas de esas pobres féminas inocentes en el centro de la ciudad...

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    Mierda che, la engendran con odio parece.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales