Abuso policial

"No sé si él está vivo": Denuncian apremios ilegales de la Policía en Cerrillos 

Una joven denunció que su hermano fue detenido por defenderla de agresiones ejercidas por la policía. Aseguró que los oficiales estaban sin identificación, no había personal femenino y que fue agredida sexualmente.

Jazmín Sosa, una joven de Cerrillos acompañada por su madre denunció abusos policiales contra su hermano, Miguel Ángel Arroyo. Asegura que está detenido desde el 18 de agosto por defenderla de agresiones ejercidas por la policía.

"Fueron, brutalmente, a golpearnos a mi hermano y a mí por un teléfono que no tenemos y que según el GPS aparece en mi casa. Cuando llegaron a mi casa yo los invité a entrar, no quisieron y llamaron refuerzos. Me manosearon, me pegaron, hicieron lo que quisieron de mí hasta que apareció mi hermano", continuó y dijo que a ella la dejaron inconsciente.

Jazmín relató que las fuerzas de seguridad le quitaron el teléfono que ella tenía en su mano, que dijo era de su mamá, por lo que salió a pedirlo y en ese momento la pusieron contra la pared. Dijo que se trataba de dos oficiales que no tenían identificación y que estaban en una moto que tampoco estaba identificado.

"A él le pegaron, entraron a mi casa con gas pimienta, con tiros, a hacer tiros adentro del domicilio, sin orden de allanamiento, no había ninguna femenina. Tengo mi mamá de 60 que tiene problemas y cinco menores en mi casa", expuso Jazmín y denunció que la Policía de Salta se llevaron a su hermano desmayado por los golpes.

"Eran entre 20 y 30 personal policial. Lo destrozaron, lo sacaron en bóxer, lo rameraon en medio de las piedras, incluido el jefe de la brigada de investigación", relató la madre del joven a Fm Noticias.

"Tengo la policía parada todos los días en la puerta de mi casa y me amenazaron con volver a reventar mi casa, que me iban a agarrar donde sea", añadió y dijo que la policía tiene orden de no estar cerca de ellas. "Dejé de ir al colegio porque tengo miedo", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jsjs

    Canitas en grupo son hombre entre 4 o dos lloran y solos ni hablar dan asco canitas fracasados

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    No entendí bien la película, la policía sabía que asuntos internos les tenía una trampa?

    Ver más

    Responder
  • MURUA

    claro son todos barderos.. apenas los agarra la cana ya son la mimila mas fragil hay que cagarlos a garrotazo a todes

    Ver más

    Responder
  • Juajuaaaaaa

    Contate una de superhéroes, es más creíble !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante