¿Una señal mafiosa?

No es casualidad: desvalijaron la casa de la abogada querellante de los Castedo

El robo ocurrió mientras se desarrolla el juicio contra los hermanos narcos acusados de mandar a matar a Liliana Ledesma.

Por estos días se desarrolla el juicio a los hermanos Delfín y Raúl "Hula" Castedo, que están acusados de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento. En ese contexto se registró un extraño robo en la casa de Griselda Kolb, la abogada querellante en la causa. 

La letrada vive junto con su esposo en una vivienda ubicada en el macrocentro de Orán. Si bien no se confirmó que el robo pueda estar relacionado con los narcos detenidos, la Policía no descarta la hipótesis de un mensaje mafioso para amedrentarla. 

El robo ocurrió cerca de las 20 de ayer, cuando no había nadie en la vivienda. Se supo que los delincuentes se llevaron u$s2.000, joyas y $30.000. 

Los imputados participan en las audiencias de forma remota desde su lugar de detención en el Servicio Penitenciario Federal de Ezeiza, donde se encuentran alojados a disposición conjunta del Juzgado Federal de Orán y de la Justicia provincial.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales