Terror en barrio salteño

Quedó detenida por apuñalar a su novio en Navidad: no quiso decir ni una palabra

El hombre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y se encuentra internado peleando por su vida.

Todo el barrio quedó conmocionado con la noticia del apuñalamiento a un jovencito. Una mujer de 25 años fue detenida e imputada por un hecho ocurrido en la localidad de San Lorenzo, donde un hombre resultó con herida de arma blanca en la zona del tórax, corriendo riesgo su vida. La acusada se abstuvo de declarar.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre por la noche en barrio San José de San Lorenzo. Tras una discusión de la pareja, un hombre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar a su novia como la principal sospechosa del hecho, por lo que fue detenida y se la imputó provisionalmente por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja en grado de tentativa.

La mujer estuvo acompañada de una defensora oficial y tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • San

    Así también hay hombres que sufren violencia de parte de sus novias,esposas etc,y algunos no se pueden defender porque una miente y pero a ellos no le creen , justicia injusta

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    estaba loca la comadreja.

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    También la imputan por violencia de genero me imagino que así va a ser es lo justo....

    Ver más

    Responder
  • hARTO

    Como rompen los huevos con la palabra FISCALA. Porque entonces al hombre no le ponen FISCALO? Cuando van a aprender a escribir correctamente y no deformar el idioma?

    Ver más

    Responder
  • omar

    por fin se acordaron de los varones los periodistas no deben subirse a la ola del feminismo

    Ver más

    Responder
  • neo

    ahora que van a decir las feminazis

    Ver más

    Responder
  • No son novios

    Son concubinos, esa fiscal siempre defiende delinkuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante