#NiUnaMenos

Femicidio de Marcelina Peloc: se abstuvo de declarar el acusado del femicidio

En las últimas horas de ayer se detuvo al principal acusado. Decidió no prestar declaración y se solicitó su prisión preventiva.

Crece la preocupación en Salta por la cantidad de femicidios. El último se registró el fin de semana pasado, donde asesinaron a Marcelina Peloc. El acusado, de 51 años, fue imputado por el homicidio doblemente agravado de su expareja, ocurrido el pasado domingo en la zona Oeste de la ciudad. Decidió no prestar declaración y se solicitó su prisión preventiva.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó este viernes a Melanio González como autor del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja preexistente y mediar violencia de género en perjuicio de Marcelina Peloc. El sujeto estuvo prófugo de la Justicia desde el mismo domingo hasta la noche de ayer.

El acusado, asistido por un defensor oficial, luego de conocer la acusación en su contra, decidió no prestar declaración. La fiscala solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de González.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 2.30, en el Barrio Cuchi Leguizamón, ubicado en zona oeste. Desde ese momento que el principal acusado se encuentra prófugo de la Justicia. Ahora se pudo conocer que la víctima ya había contado que sufría violencia de género.

La mujer de 44 años, identificada como Marcelina Peloc, fue hallada asesinada con heridas de arma blanca adentro de la casa. Según determinó la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, que tomó intervención en el hecho, la mujer, que es madre de cuatro hijos, "fue víctima de una muerte violenta", con saña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negro

    Ojalá q se pudra en la carcel asesisno..

    Ver más

    Responder
  • Y bue... un negro menos

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      ¡Ay, sí! Ya no se soporta la cantidad de negros que hay en Salta. Que alguien me aconseje que me vaya de Salta. Quiero volver a Europa.

      Ver más

      Responder
  • Ana

    Que lo lleven a la cárcel, cuando pierda la virginidad va a declarar este malparido

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Ana, mojame la banana. Estoy de acuerdo con tu comentario.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante