Policiales
Estaba morado

Conmoción en Salta: nene se hartó de ser golpeado y subió llorando al techo

El pequeño tenía varias marcas en el cuerpo producto de una salvaje golpiza por parte del padre.

Un pequeño de tan solo 8 años estaba llorando desconsoladamente en el techo de los vecinos. Tenía varios moretones por todo el cuerpo producto de los golpes que le dio su papá. 

Sucedió ayer por la tarde, vecinos de un domicilio ubicado en la calle Córdoba, escucharon ruidos extraños en el techo de su casa y decidieron salir a ver qué pasaba. Se encontraron con una imagen muy triste.

El propietario decidió subir y se llevó una sorpresa: un niño estaba murmurando y llorando desconsoladamente. Inmediatamente llamaron a la Policía que llegó al lugar y constató que el menor había escapado de su domicilio luego de sufrir violencia.

El niño estaba en el techo de casi 6 metros de alto, con una estructura vieja. Por esa razón, el dueño llamó rápidamente al Sistema de Emergencias 911, solicitando ayuda para que no pase algo grave.

Cuando llegaron los efectivos el nene seguía llorando y pudieron observar severas marcas en el cuerpo del menor, producto a una salvaje golpiza por parte del padre, indicó HolaSalta.com. 

El menor contó que del miedo, de tantos golpes que estaba recibiendo por su padre, corrió hasta el fondo de su casa y escapó para que el padre no le pegue más.

Los efectivos policiales trasladaron a uno de los vecinos, al niño y al padre del mismo a la Comisaría N° 2, a la espera de la directivas por parte de la Justicia Salteña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Loli

    Que se enfrente ,con alguien de su edad ,,si se siente hombre y espero que la justicia no se lo entregue al niño ,,si le entrega la justicia al niño ,a ese maricon y le llega a pasar algo ,la justicia va a ser culpable

    Ver más

    Responder
  • Chechu

    Puto cabron x q no te metes con alguien de tu tamaño lo q te sobra de golpeador te fsltan huevos veni puto te boy a dar para q tengas

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    HAY QUE AGRRARLO ENTRE VARIOS, PONERLE UNA CAGADA DE PERRO HUEVERO Y DECIRLE: " Y la próxima vez, vaya a pegarle a su abuela".

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Donde están los policías golpeadores?? a esos hay que entregarlo a este hdp!!

    Ver más

    Responder
  • ...

    Negro hediondo, por culpa de estos violentos cuántos chicos hay en la calle.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    A la cárcel ya hrmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante