Aberrante es poco

Nenita no comía hace días: fue al hospital y descubrieron que había sido abusada

Salteñita de 9 años, fue llevada al Materno por dolores abdominales y descubrieron lo peor. El monstruo era su primo de 18 años.

Según lo informado a HolaSaltaNoticias, la menor había dejado de comer desde hacía varios días y presentaba un fuerte dolor abdominal.

Una vez ingresada en urgencias, fue asistida por profesionales de la salud y la niña contó a su madre y a los médicos que había sido abusada sexualmente por su primo, un monstruo de 18 años.

La madre de la víctima presentó de inmediato una denuncia ante las autoridades policiales, acusando al primo de su hija de haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La menor relató que, el primo hace un mes, se había metido en su cama, tras lo cual ella sintió un fuerte dolor en su cola y fue abusada sexualmente, logrando escapar notando que estaba con sangrado.

El acusado la amenazó con golpearla y causarle problemas con su tía si contaba lo sucedido. La última vez que la habría abusado fue durante la celebración familiar del Día del Trabajador, desde entonces que no se alimentaba.

La niña fue sometida a una serie de exámenes médicos y psicológicos para determinar la magnitud del daño físico y emocional causado por el abuso, según lo informado por HolaSaltaNoticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vale

    ya es un yuto degenerado ... no sirve, y por eso hay que exterminar esas ratas.

    Ver más

    Responder
  • alto yuto ....hay que matarlo

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    No merece vivir todos estos violines

    Ver más

    Responder
  • ANNY

    Hdmp q lo agrarren los vecinos y lo maten a este tipo maldito..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales