Muy triste

Dolor y conmoción: nene cayó desde un décimo piso y falleció

Se investigan las circunstancias de la tragedia que generó conmoción en todo el país. El cuerpo cayó en un pulmón del edificio.

Un horror. En la tarde de hoy un niño de 12 años cayó al vacío desde un décimo piso del edificio donde vivía y perdió la vida. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo y se investigan las circunstancias de la tragedia que generó gran conmoción.

El cuerpo del menor cayó en un pulmón del edificio y allí lo encontraron los Bomberos de la Ciudad que arribaron al lugar a las 17:50 luego de recibir un llamado al 911.

Según publicó Infobae, el hecho tuvo lugar en un edificio con subsuelo, planta baja y 36 pisos de departamentos de Jerónimo Salguero al 2.700, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí, a dos cuadras del Parque Las Heras.

"A 20 metros del ingreso, en un patio a cielo abierto y sobre el suelo, hallaron al menor sin signos vitales", explicaron las fuentes del caso a este medio.

Fue entonces que se conoció que el chico había caído desde un departamento del piso 10. Luego, llegaron los agentes de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad y, enseguida, la asistencia médica.

"Una ambulancia del SAME que asistió para auxiliar a la víctima constató su fallecimiento", señalaron.

En el lugar de la tragedia trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras la Justicia ya interviene en el caso para intentar determinar qué fue lo que sucedió cuando el chico estaba al cuidado de una niñera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales