Aberrante

Niñera salteña lejos de cuidar a una chiquita la entregaba a varios monstruos

Apenas cumplió 18 años se animó a contarle todo a su madre. Hay dos hombres de 73 y 43 años denunciados.

Nunca se imaginó la desgracia que iba a vivir su hija. Apenas cumplió 18 años, fue a una comisaría y denunció que fue abusada sexualmente cuando era niña. Sorprendentemente los abusadores son familiares de las niñeras que eran contratadas por su madre para que la cuidaran.

El caso es aberrante. La víctima contó que dos hombres de 73 y 43 años abusaron de ella cuando tenía 5 años. Merardo Velázquez y Emilio López serían los nombres de los acusados, publicó Informatesalta.

El penal Rodrigo González Miralpeix informó que la denuncia fue radicada el 19 de octubre del 2020.

"Yo nunca tuve pareja porque no quería darle un padrastro por temor a que le pasara algo", contó la madre de la víctima.

Totalmente indignante

Velázquez fue el primero en dañarle la vida. El acusado, tío de la primera niñera contratada por la madre de la víctima, solía abusar de la niña atándola de la cama para así someterla a todo tipo de vejámenes sexuales.

Posteriormente López, hijo de la segunda niñera, una mujer que solía vender garrafa, la obligaba a que le practique sexo oral, entre otras aberraciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ICONIC

    ...y la madre nunca se dio cuenta al bañarla que la bebé fue abusada?...sigan creyendo que por ser mujeres los niños no corren riesgo quedando a su cuidado...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales