Silencio absoluto

Hicieron parir a una salteñita de 12 años: el "monstruo" era su propio padre

Sucedió en la localidad de Gral. Mosconi. La madre de la víctima sabía de los abusos pero jamás los denunció. La Justicia empezó una investigación.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El siguiente caso es aberrante. Nena de 12 años ingresó a la guardia del hospital público de Gral. Mosconi con trabajo de parto. La familia de la menor había tapado el embarazado. De acuerdo a la información que trascendió, habría sido abusada sexualmente por su propio padre. La madre siempre estuvo al tanto de todo pero jamás radicó una denuncia, indicaron.

Los abusos sucedían en una humilde vivienda ubicada en B° Belgrano. La menor habría sido obligada a parir el pasado fin de semana y después de varios días el caso trascendió a la prensa, indicó Mosconi TV Color.

De acuerdo a los primeros datos que aportó el colega Luis Mena, el padre de la menor fue denunciado por las autoridades sanitarias ya que sería el abusador y padre de la criatura que dio a luz la nena de 12 años.

Pese al terrible hecho, la menor fue dada de alta y permanece alojada en su vivienda con control ginecológico y psicológico por consultorio externo, indicó Mena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUADRILLAS DE PLANERXS ARREGLANDO CALLES Y VÌAS

    De tanto estar al pedo todos los dìas, le sobra el tiempo para chupar, vaguear, pipear, chorear, degenerarse y embarazar a sus propias hijas
    Vagos, paràsitos, piketeros.¡ HÀGANLOS TRABAJAR O QUÌTENLES LOS PLANES !

    Ver más

    Responder
  • alejandra

    terrible en el año 2022.... siglo XXI... de terror...y todavía siguen las madres tapando esto...y las políticas públicas del gobierno???.ausentes ? y los observatorios de la mujer ?... HIPÓCRITAS....que se va a lograr con psicólogo ?o ginecólogo? lo sucedido es IRREPARABLE para la niña.....a ver las feministas verdes? cárcel eterna a esa mujer y tipo...no importa que yo y Uds. les paguemos la estadía carcelaria...que mueran ahí.

    Ver más

    Responder
  • krosty

    "hicieron parir" q titulo mas bolud.. como se nota q este diario esta a favor del aborto

    Ver más

    Responder
  • Ciriax

    No entiendo se habla de un depravado y de su pareja que hace la vista gorda ante la aberrante violación de una menor y sales atacando a un periodista este tipo de personas se debería bloquear y dejar que la gente coherente opine .....

    Ver más

    Responder
    • para la pseudo progre

      no sos tan coherente si lees este diario. Aqui solo leemos y escribimos los incoherentes

      Ver más

      Responder
  • La verdad...

    Ese malparido debe ir a una celda común, que lo violen todos los presos

    Ver más

    Responder
  • Che periodista

    Es la familia había tapado el embarazo no "el embarazado"

    Ver más

    Responder
  • Mi putiperiodista

    Apareciooo.. el inutil.. que termine la primaria o es como emi duran

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante