Golpe al narcotráfico

No era harina para pizzas: atraparon a salteños con 21 kilos de cocaína en la ruta

El destino de la mercadería era Buenos Aires. Además hay miles de pesos y celulares incautados.

En la Ruta Nacional 81, se detectó un cargamento de cocaína en un automóvil. El procedimiento se concretó a raíz de actividades investigativas de la Sección Antidrogas de Aguaray, con apoyo de la Sección de Investigaciones de Clorinda, del Escuadrón de Operaciones Antidrogas y otras Unidades de la Fuerza. También tenía conocimiento de las actividades la Unidad Fiscal Descentralizada de Orán, del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Formosa, en el marco de una causa judicial relacionada al transporte de estupefacientes desde la provincia de Formosa hasta Buenos Aires.

En un operativo realizado a la altura del kilómetro 1.626 de la Ruta Nacional 81, efectivos de la patrulla fija "El Simbolar" pararon a un Citroen C3 Aircross y lo revisaron con el apoyo del can antinarcóticos, el cual reaccionó de manera exaltada en el sector del piso del rodado.

El auto tenía un doble fondo en el interior, desde el cual se extrajeron 20 paquetes rectangulares que contenían 21 kilos 845 gramos de cocaína.

Los tres ocupantes quedaron detenidos y decomisaron sus teléfonos celulares y 40.120 pesos argentinos.

Como consecuencia del hecho, el magistrado interviniente libró tres órdenes de allanamiento en Santa Victoria Este (Salta), en Coronel Juan Solá (Salta) y en Villa Celina (Buenos Aires), donde los gendarmes detectaron una camioneta, un automóvil, una moto, aparatos telefónicos, dispositivos de almacenaje, 200 dólares estadounidenses, una carabina y una escopeta calibre 22 mm, 170 municiones del mismo calibre, dos cargadores, 25 cartuchos de plástico calibre 36 mm y documentación de interés.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bloliviana

    Bolivianos de mierda, aqui tienen todos los derechos estos asquerosos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante