Sigue la conmoción

[HAY VIDEO] El video que enterró a Nahir Galarza después de acusar a su papá

La joven de 23 años insinuó que Marcelo Galarza fue el supuesto asesino de Fernando Pastorizzo.

"Yo no lo maté a Fernando (Pastorizzo), fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", habría sido el pedido de Nahir Galarza a su abogada. A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del crimen ocurrido en Gualeguaychú, la joven de 23 años volvió a ser noticia, esta vez tratando de deslindarse de responsasbilidades mientras purga por la condena a prisión perpetua.

"El verdadero asesino de Fernando sólo pudo estar libre con la anuencia de abogados, fiscales y funcionarios del Poder Judicial. Sólo tenía 19 años y tardó cuatro años para poder hablar. ¿Por qué lo hizo? Porque no la defendieron ante un abuso sexual, pero eso lo contaremos en otro momento", sugirió la abogada Raquel Hermilda Leyenda a Infobae.

Nahir y su abogada apuntaron a Marcelo Galarza (policía) y sacudieron el tablero (mediático la menos). Sin embargo, un video que había servido como elemento probatorio en la causa se volvió a reflotar ahora y compromete seriamente la versión que quiso instalar en estos días la joven condenada.

El video que muestra a Nahir Galarza en la escena del crimen

Los registros que publicó Crónica muestran a Nahir Galarza dejando de la escena del crimen en los minutos posteriores al crimen de Fernando Pastorizzo. El que era su pareja en ese momento recibió dos disparos que terminaron con su vida.

El video pertenece a la cámara de seguridad una casa ubicada a pocas cuadras de donde sucedió el hecho y fue incorporado a la causa que abrió el fiscal Sergio Rondoni Caffa, uno de los acusados ahora. Aunque la imagen es elocuente, desde la familia de Galarza siempre negaron que fuera ella la que aparecía en el video a las 5 de la mañana del 29 de diciembre de 2018.

Ese fatídico día Pastorizzo fue encontrado herido junto a su motocicleta, entre las 5:20 y las 5:30 de ese viernes 29 por un remisero que acababa de dejar a una pasajera en la zona. El trabajador del volante fue el que llamó a la policía.

Pocas horas después, Nahir Galarza confesó ante las autoridades que ella había sido la autora de los disparos y fue condenada a prisión perpetua por homicidio, agravado por la circunstancia de haber mantenido una relación de pareja estable.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Quien podría hacerse cargo d controlar los banos del alto noa, issis, libertad, terminal d micros, los baños q esta serca d 1 gran firma comercial los mismo son usados como hoteles x los gay q recurren a esos baños para realizar sus actos sexuales libremente, y más son publicados en la redes sociales los horarios d encuentro, los d seguridad miran para otro lado ya ellos también son parte de los acto

    Ver más

    Responder
  • Y el arma?

    El arma no tenía huellas??????

    Ver más

    Responder
  • XYZ

    Hermosa la pendeja y arruinarse x un negro fiero cualquiera :( jajaja

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    para que le dan lugar los medios a esta psicópata homicida, después va a acusar a la prensa que la acosa, solamente un retardado podría ponerse de novio o casarse con esa harpía, lo destruirá sin contemplaciones

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Pobre mina sufre de abstinencia sexual

    Ver más

    Responder
  • Re tarde

    Re tarde tiró la mentira. Perpetuaaaa!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Q pelotuda q abogada de cuarta como no la asesoro q hay prueba q ella vuelve caminando después d matar al chico

    Ver más

    Responder
  • el brian

    "ni uno menos, vivos nos queremos"

    Ver más

    Responder
    • Obviamente

      La mina es la asesina porque le corto la relación. Hay cada toxica, perpetua le cabe, mentirosa de cuarta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante