Cadena perpetua

Nahir Galarza le pidió algo insólito a su abogada y la dejó helada: "Quiere..."

La joven condenada a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo tomó una drástica decisión.

Nahir Galarza está decidida a cambiarse el apellido ya que "se siente traicionada por su padre". Así lo dio a entender su abogada, Raquel Hermida Leyenda, y parece que no hay vuelta atrás. La idea es tomar el apellido de su madre y pasar a llamarse Nahir Kroh.

Según consignó Crónica, la joven condenada a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo no quiere ver más a su padre policía, Marcelo Galarza, por considerarlo un "traidor", ya que sostiene que fue él quien mató a su novio y no ella. 

Dice que él le prometió hacerse cargo y contar la verdad de lo ocurrido la madrugada de 30 de diciembre de 2017, en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, cuando Pastorizzo fue asesinado de dos balazos, y por el homicidio, Nahir fue condenada a cadena perpetua el 3 de junio de 2018.

"Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente", le dijo Hermida Leyenda, de la Fundación Red de Contención, a Infobae.

La abogada, que con su ingreso logró dar un giro en la defensa de Nahir, recién el 12 podrá recibir su matrícula que la habilite a desempeñarse en Entre Ríos, y se ocupará de todas las causas de la joven de 23 años que está presa en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 123456

    Muchos/as opinílogos/as, tan seguros están que su juicio fue correcto?, acaso no vivimos en Argentina? (corrupta judicialmente). Si la abogada insiste en su defensa ALGUNA investigación hizo, ¿no les parece?, aveces es mejor callarse la boca.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Por mas coartadas que armes tenes que cumplir con ls condena, reverenda HDGMP

    Ver más

    Responder
  • TÍTULO AMARILLISTA

    Tanta pauta oficial para este seudodiario de cuarta

    Ver más

    Responder
  • XYZ

    Hermosa, te arruinaste x un yuto q no lo valía ?????

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    Cómo es posible le dan protagonismo televisivo a esta loca y asesina saque la d estos medios

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    Buscando zafar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante