[URGENTE] Murió una persona en un centro de salud de Salta
Ocurrió antes que finalice la tarde del jueves. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial.
Un trágico y desconcertante episodio sacudió la tranquilidad de la zona oeste alta de la ciudad de Salta durante la tarde del jueves. Una persona fue trasladada sin signos vitales al Centro de Salud Roberto Romero, generando un fuerte operativo policial en el lugar.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida y tampoco se ha confirmado si se trata de un hombre o una mujer. El hecho se mantiene bajo estricta reserva por parte de las autoridades.
Centro de Salud Roberto Romero. Captura video El 10 TV
Minutos después del arribo de la víctima, se presentó en el centro de salud el camión morguera perteneciente a la División de Bomberos de la Policía de la Provincia, lo que confirmó la gravedad de la situación. Personal policial se desplegó en la zona para recabar información y resguardar la escena.
Fuentes oficiales aún no brindaron detalles sobre las causas del deceso ni sobre el contexto en que se produjo. El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, que ya trabaja en la investigación para esclarecer los hechos.
Nunca lo atendieron en el centro de salud y murió ahi esperando. Ese es el peor centro de salud. Vagos durmiendo o comiendo solo eso hacen
Ver más