Policiales
Terrible hallazgo

Murió una nenita de dos años ahogada en el río: estaba desaparecida

La menor cayó a un cauce de 50 centímetros de profundidad. Pese a las reanimaciones falleció en los brazos de los Bomberos.

La peor noticia de todas. Una nena de 2 años se ahogó en el cauce de un río y pese a las reanimaciones del personal de Bomberos terminó falleciendo. Fuentes policiales informaron que la menor fue reportada como desaparecida.

El hecho ocurrió Finca Zanabria, ubicada en Corvalán al 3000 del departamento del Este, provincia de Mendoza. De acuerdo a la información que trascendió, a las 12.30 la menor -identificada como Lucía Sosa- estaba jugando con otros niños en la parte posterior de su casa y se fue caminando hacia el sur. Su madre no la encontraba y dio aviso al 911.

Cerca de las 13.20 un vecino encontró a la menor desaparecida en el interior de un cauce (frente a la Finca Figueroa) de alrededor 50 centímetros de profundidad. Efectivos de bomberos le realizaron reanimación cardio pulmonar y fue trasladada al Hospital Perrupato. Allí le realizaron también RCP (reanimación cardiopulmonar) pero lamentablemente a las 13.48 la chiquita falleció por ahogamiento, informaron desde el hospital.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante