Dolor y conmoción

Murió un joven modelo y estudiante de arquitectura: trágico accidente

Tenía 22 años, y era reconocido por su trabajo en campañas publicitarias. El siniestro ocurrió tras una fiesta solidaria.

Una noticia estremeció a la ciudad de Río Cuarto y a todo Córdoba: Bruno Brondo, un modelo publicitario de 22 años, falleció trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del sábado, cuando el auto en el que viajaba junto a un grupo de amigos chocó contra una camioneta en la esquina de avenida Presidente Perón y Maipú.

Bruno iba a bordo de un Renault Clio que, cerca de las 6:40 de la mañana, impactó con una Volkswagen Amarok conducida por un joven de 25 años, Rodrigo Caron, quien resultó ileso. En el vehículo siniestrado viajaban además Joaquín Boni (22), María Eugenia Picco (29), Lucas Santiago Alonso (24), Luisina Ballarin (21) y Delfina Guzmán (22), quienes sufrieron politraumatismos y fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Pese a los esfuerzos del personal médico, Bruno Brondo no sobrevivió a las graves lesiones sufridas en el choque. El joven era muy conocido en la región por su labor como modelo para marcas de ropa e indumentaria deportiva, y por su activa participación en el deporte: jugaba al handball y además cursaba los últimos años de la carrera de Arquitectura en la Universidad de Mendoza, sede Río Cuarto.

El grupo de amigos regresaba de una fiesta solidaria destinada a recaudar fondos para construir una cancha de hockey sintético en el campus de la universidad. La noche que pretendía ser un acto de unión y compromiso, terminó en una tragedia que enluta a toda la comunidad.

En el lugar del siniestro trabajaron bomberos voluntarios, personal del Edecom, la Guardia Local, y la Unidad Judicial N°1, bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal. Para rescatar a los heridos, fue necesario remover las puertas traseras del vehículo.

Desde la Universidad de Mendoza despidieron a Bruno con un emotivo mensaje: "Recordamos a Bruno por su sensibilidad, generosidad y compromiso, cualidades que marcaron su paso por nuestra escuela y que quedarán en la memoria de quienes compartieron el mismo camino".

El dolor es profundo entre sus compañeros, amigos y seres queridos. Bruno Brondo deja una huella imborrable, no solo por su imagen en campañas publicitarias, sino por su entrega, compañerismo y alegría que, según quienes lo conocieron, definieron su corta pero significativa vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad