Terrible

Murió un joven policía tras recibir un disparo: tenía 39 años

El crimen ocurrió el pasado sábado cerca del mediodía.

La localidad bonaerense de General Belgrano se ve sacudida por un trágico suceso. Un policía de 39 años, identificado como Oscar Ezequiel Ochoa, fue brutalmente asesinado a balazos en un episodio aún envuelto en misterio.

El crimen ocurrió el pasado sábado cerca del mediodía en la calle 32, cerca de la intersección con la avenida Rodolfo Walsh, en esta tranquila localidad situada al sur de la ciudad de Buenos Aires. Ochoa, quien prestaba servicio en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de General Belgrano, se vio envuelto en un mortal enfrentamiento que ha dejado perplejos a los investigadores.

Según versiones preliminares, el presunto autor del crimen, un hombre de 82 años, habría perseguido con su vehículo al efectivo hasta alcanzarlo, encerrarlo y finalmente dispararle mientras se encontraba dentro de su automóvil. 

Las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace aún no están claras, pero las autoridades consideran la posibilidad de una discusión relacionada con la reparación de un lavarropas como posible móvil del crimen.

Tras el ataque, el presunto agresor intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por las autoridades locales y detenido en la zona. El caso, ahora bajo la jurisdicción del fiscal Jonatan Robert, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Chascomús, ha desatado una intensa investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Que doloroso para esa familia aquí paso lo mismo hace años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales