Terrible

Murió un monaguillo tras recibir varios disparos: estaba caminando con su tía

Ambos fueron emboscados sin mediar palabra desde una camioneta Ford Eco Sport negra

Un hombre de 46 años y su tía de 77 fueron víctimas de un brutal ataque a balazos desde una camioneta. El suceso tuvo lugar el pasado viernes 2 de febrero alrededor de las 22:30 en la calle General Pico, entre Eva Perón y General Guido, a escasas cuadras de la comisaría 8° del barrio Villa Obrera y a solo dos de la residencia de una de las víctimas.

Según relatan fuentes del caso a Infobae, las víctimas, identificadas como Germán Salvador Zuccarelli y Ana Russo, caminaban hacia el domicilio de la mujer en Lanús cuando fueron emboscados sin mediar palabra desde una camioneta Ford Eco Sport negra. 

Zuccarelli, quien solía acompañar a su tía cada noche, fue asesinado instantáneamente por los disparos, mientras que Russo resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al hospital Narciso López de Lanús. Sin embargo, tras agonizar un día y medio, su fallecimiento fue confirmado este domingo. 

Russo también compartía domicilio fiscal con su sobrino y recibió múltiples impactos de bala, incluyendo dos en la cadera y dos en el abdomen, según informaron fuentes policiales.

Aunque aún se esperan los resultados preliminares de las autopsias, fuentes del caso indican que Zuccarelli recibió seis disparos en el torso con un arma calibre 22, mientras que su tía sufrió cuatro tiros en el abdomen.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales