De terror

Murió un joven de 16 años después de que su novia le hiciera lo peor

Un allegado al joven descubrió la escena y lo trasladó de inmediato a un hospital.

Una disputa entre una pareja terminó en tragedia el pasado sábado en Bernal, partido de Quilmes, cuando un adolescente de 16 años fue brutalmente atacado por su exnovia, una mujer de 25 años, quien lo degolló con una botella rota en medio de la pelea.

Según informaron fuentes policiales, el trágico suceso tuvo lugar en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo. La discusión entre la pareja se tornó violenta, y en un momento de furia, la mujer identificada como Luján Rigoni, habría roto una botella y la utilizó para atacar al joven identificado como B.M., asestándole el mortal golpe en el cuello antes de emprender la huida.

Un allegado al joven descubrió la escena y lo trasladó de inmediato a un hospital cercano. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el adolescente perdió la vida al ingresar a la guardia.

Tras recibir la alerta, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda que culminó con la detención de Luján Rigoni en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional secta de Quilmes para ser puesta a disposición de la justicia.

El caso ha sido caratulado como "homicidio agravado por mediar relación de pareja" y ha quedado bajo la investigación del fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 del distrito de Quilmes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Seccional " secta"??? Jajaja ni con el corrector de la compu le embocan!!! Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Como es mujer no va presa, LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales