Murió un hombre tras ser atropellado por su camión mientras revisaba un ruido del motor
Un chofer murió aplastado por su camión. Tenía 48 años. Ocurrió mientras intentaba arreglar una falla. El vehículo se movió y lo arrolló.
Un trágico accidente se cobró la vida de un chofer de 48 años en la ciudad de Urdinarrain, ubicada en el departamento Gualeguaychú, Entre Ríos. El hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando el conductor detuvo su camión para revisar una posible falla mecánica.
De acuerdo al testimonio de personas que se encontraban en el lugar, el hombre, identificado como Walter Rubén Huck, se dirigía hacia las afueras de la ciudad cuando estacionó su camión amarillo al costado de la calle Dr. Zerolli, en el acceso que conecta con la ruta provincial 20. Descendió del vehículo para inspeccionarlo.
Las primeras pericias indican que el siniestro ocurrió cerca de las 16 horas. Huck habría estado intentando reparar un desperfecto cuando, por motivos que aún se investigan, el camión comenzó a moverse. El conductor cayó al suelo y una de las ruedas delanteras le aplastó la cabeza. "La víctima murió al instante", confirmaron los investigadores.
Al arribar al lugar, cerca de dos horas después del incidente, las autoridades encontraron el cuerpo del hombre todavía atrapado debajo de una de las ruedas traseras del vehículo.
Comentarios