Inesperado

Murió un hombre en una comisaría: tenía 43 años

A pesar de los esfuerzos de los efectivos por brindar primeros auxilios, el hombre falleció antes de que llegara la ambulancia.

Una tragedia se desencadenó en una comisaría cuando un hombre de 43 años, ingresó visiblemente exaltado y armado con dos cuchillos. En un incidente que dejó conmocionados a los presentes, el individuo se abalanzó inicialmente contra una suboficial, amenazándola con las armas blancas, aunque afortunadamente no logró herirla.

Ante la situación de riesgo, los demás efectivos actuaron con rapidez para reducir y esposar al hombre. Dada su agitación, se tomó la decisión de mantenerlo alejado de la zona de celdas mientras se esperaba que se calmara. 

Trágicamente, en ese interín, el hombre se habría descompensado. A pesar de los esfuerzos de los efectivos por brindar primeros auxilios, el hombre falleció antes de que llegara la ambulancia. 

El juez a cargo de la causa ha ordenado pericias a cargo de Gendarmería y ha restringido el acceso al edificio para permitir que la Policía Científica y el médico en turno lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial en Posadas, en la provincia de Misiones, donde se realizará la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales