Terrible

Murió un hombre de la peor manera: tenía 56 años

Un jubilado tomó un arma de fuego que mantenía cerca de su cama y disparó, terminando con la vida del hombre.

Los vecinos, sorprendidos en la tarde del domingo, escucharon varios disparos cerca de unas vías de ferrocarril, marcando el trágico desenlace de una discusión familiar.

La víctima, identificada como Alex Pablo Piccinini, de 56 años, recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego calibre .22, un arma que, según las fuentes consultadas por Infobae, el agresor, su propio padre, Aldo Alfredo Piccinini, de 89 años, tenía sin contar con la debida autorización legal.

Aldo Alfredo Piccinini se negó a declarar ante la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 Especializada en Violencia de Género y Familiar de Lomas de Zamora, enfrentando los delitos de "homicidio agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma de uso civil". La fiscalía ya solicitó la detención formal a la justicia de Garantías.

Según relató la madre de la víctima y esposa del agresor, todo comenzó cuando su hijo confrontó al padre. En medio de la tensión, el jubilado tomó un arma de fuego que mantenía cerca de su cama.

Trágicamente, los disparos resonaron en el patio interno del departamento en la localidad de Banfield, dejando a Alex Pablo Piccinini mortalmente herido. La escena del crimen reveló la crudeza del acto: la Policía Científica encontró cuatro vainas servidas y tres armas de fuego ilegales en posesión del agresor. La fiscal Juanatey solicitó el arresto del jubilado y la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    Cuál es para el autor de la noticia, la mejor manera de morir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales