[URGENTE] Murió el salteño que atropellaron en medio de la lluvia
El hombre fue embestido por el B° El Portal de la localidad de Campo Quijano.
Después de casi 24 horas de agonía, falleció el hombre atropellado en el B° El Portal de la localidad de Campo Quijano. El incidente ocurrió anoche alrededor de las 23:00 horas, cuando un transeúnte, identificado como Condorí, fue embestido por una motocicleta y quedó tendido en la calle bajo una intensa lluvia durante 40 minutos antes de recibir asistencia médica.
El hombre permaneció inconsciente en el lugar, mientras el agua de la tormenta corría sobre él. Fue gracias a la intervención de una vecina, quien observó el accidente y se percató de que la víctima aún mostraba signos vitales y de inmediato llamó a la ambulancia. Sin embargo, el servicio de emergencia demoró aproximadamente 40 minutos en llegar, indicó el colega Agustín Martínez para Tiempo Quijaneño.
Testigos del accidente señalaron que el conductor de la motocicleta habría intentado retirarse del lugar pese a sus lesiones. Los vecinos, al notar el intento de fuga, impidieron que se retirara, aunque el vehículo logró ser ocultado momentáneamente hasta que la policía lo recuperó y lo trasladó nuevamente al sitio del siniestro.
Durante la espera de la ambulancia, los vecinos protegieron a Condorí de la lluvia con un paraguas mientras permanecía inconsciente. Una vez en el hospital, el hombre fue intervenido quirúrgicamente debido a las graves lesiones en la cabeza, pero los daños en sus pulmones, que no lograban responder, complicaron su estado de salud.
Vecinos reclaman señalética y reductores de velocidad
Ante el trágico accidente, vecinos del B° El Portal expresaron su preocupación por la falta de señalización y control de velocidad en la zona. Informaron que es común que colectivos, autos, motos y camiones circulen a alta velocidad por el área, donde además hay establecimientos educativos.
Así defendes a los Salteños te parece esperar 40 minutos agonizando un persona?? Nunca invierten en Salud ,Educación, Seguridad y menos en Justicia.
Ver más
Si no tenes para una prepaga.... Viva la libertad carajo
Ver más
Debe ser el primer y único caso en el mundo que un barrio te embiste.
Ver más