Dolor absoluto

El pedido de los amigos del joven que murió después que la novia le hiciera lo peor

Familiares y amigos de la víctima se unirán en una movilización este lunes por la mañana

El barrio La Iapi en la localidad bonaerense de Bernal se ve sacudido por el impacto del brutal crimen de Benjamín Molina, un joven de tan solo 16 años cuya vida fue segada en un acto de violencia sin sentido al ser degollado. 

Familiares y amigos de la víctima se unirán en una movilización este lunes por la mañana, partiendo desde la residencia de Benjamín hasta el lugar fatídico donde ocurrió el crimen. En un llamado desesperado imploran un alto a la violencia que ha dejado sufrimiento y tragedia en su estela. 

"Basta de asesinatos, basta de matar", clamó Camila Cabral, amiga cercana de Benjamín, instando a todos los vecinos a unirse en la marcha que comenzará a las 9 de la mañana. 

Estas súplicas resonaron aún más fuerte con las revelaciones de Yésica Caraballo, madre de Benjamín, quien acusó a la presunta autora del crimen, Luján Rigoni, de utilizar a su hijo para actividades delictivas. Afirmó además que la joven de 25 años tenía bajo su influencia a otros menores para el mismo fin. 

En medio de este contexto doloroso, Cabral instó a la solidaridad y la acción colectiva: "Hoy es él, mañana será tu hermano, padre o hijo. Le pido a quien pueda, que se una a nuestra protesta. No podemos tolerar este tipo de violencia en nuestro barrio". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales