Dolor absoluto

Murió un salteño tras ser arrastrado por un río: había salido a buscar la cena

El hombre había salido la noche anterior en busca de unos animales.

El sábado 30 de marzo quedará marcado por una tragedia, cuando un hombre mayor de edad perdió la vida tras ser arrastrado por las aguas del Río Toro

Según informaron sus familiares, el hombre había salido la noche anterior en busca de unos animales y fue sorprendido por la fuerte corriente del río.

Ante la desaparición del hombre, un grupo de familiares emprendió una búsqueda desesperada durante la mañana del sábado. Después de varias horas de intensa búsqueda, los esfuerzos culminaron con el hallazgo de los restos del hombre en la confluencia de los ríos Saladillo y Toro, un área de difícil acceso.

Dada la complejidad del lugar y la necesidad de proceder con cuidado y diligencia, se organizó una comisión especial que se trasladó al sitio del hallazgo, acompañada por un médico legal. Este equipo especializado se encargará de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y de tomar las medidas necesarias para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad