Policiales
No aprenden más

Navidad pasada por alcohol: más de 120 salteños fueron multados

Se había anunciado que los controles por alcoholemia iban a ser más intensos. 1.127 actas de infracción fueron las infracciones que se realizaron por distintos motivos.

El miércoles pasado se dio comienzo al operativo de seguridad por las fiestas de fin de año. Se anticipó que los controles iban a ser estrictos y se debían cumplir con todas las medidas, en especial la prohibición para circular entre las 2 y las 6hs. El operativo incluyó control comercial, en el microcentro, en los barrios, puestos de alcoholemia en algunas calles principales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial reforzó su presencia en puntos estratégicos de la Provincia con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo en este fin de año. Es así que entre el 24 de diciembre hasta hoy a las 7 am se controlaron más de 7.300 vehículos en puntos de control fijos y móviles.

En el mismo sentido, el director de la Agencia, Juan Carlos Sauma supervisó distintos puntos de control e informó que se sancionaron en total a 112 conductores que circulaban con graduación etílica. 75 fueron detectados durante la Noche Buena. Recordamos que en Salta rige la ley de "Tolerancia Cero" para el alcohol.

En total se realizaron 1.127 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros. A las normativas de siempre se suman las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria que ocasionó la pandemia por coronavirus.

Hasta el 7 de enero, la Policía de Salta lleva adelante un operativo especial por las Fiestas de Fin de Año. Este incluye más controles viales a fin de fortalecer el trabajo preventivo y reducir la siniestralidad como así también dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    VAYAN A CONTROLAR PARQUE LA VEGA, VIOLACIONES Y DROGA A MANSALVA

    Ver más

    Responder
  • Boca Seca

    Chamuyo el que no tenía un mango para pagar la coima quedaba hasta la pija. 5 naranjas pedían para safar. YO SAFÉ SECOS

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Comunistas hdp, no beber, salir hasta las 2, notirar cohetes, lpmqlp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante