Que se haga justicia

Chocó, mató y huyó: no quiso hacerse cargo porque es gendarme

Su víctima agonizó varios días en terapia intensiva. La acusada trabaja para Gendarmería Nacional en la frontera con Bolivia.

El fin de semana concluyó con una trágica noticia. Chocaron a un hombre y lo dejaron abandonado en plena calle. Sufrió politraumatismo cerebral y tras estar internado varios días murió en la sala de terapia intensiva. La responsable del siniestro fue identificada y sería imputada en las próximas horas.

Ocurrió en la intersección de calle Pueyrredón y Pringles, ciudad San Ramón de la Nueva Orán. La víctima fue un tipo muy conocido y apreciado por todos el "Lechuzón" Jorge Raúl Medina.

Muchas versiones corrieron en la mañana hoy sobre el vehículo involucrado. El auto sería de color blanco y de la marca Chevrolet. Fue entregado por el abogado Santos Ramón Saldaño representando a su dueña que sería una joven gendarme de 35 años oriunda del sur del país. La misma cumple funciones en la frontera de Salta - Bolivia.

La mujer, que lo chocó y huyó dejándolo abandonado, se presentaría mañana con su abogado. Deberá afrontar cargos de homicidio culposo en accidente de tránsito, indicó Fuera de la Ley.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales