Dolor absoluto

Revelaron detalles sobre el norteño que encontraron sin vida en una finca

El miércoles 29 de noviembre, el hombre salió de su casa para caminar, a pesar de no sentirse bien. Al no regresar, la familia comenzó la búsqueda, difundiendo su foto por redes sociales.

La angustia y la incertidumbre siguen creciendo para la familia de Ángel Nicolás Molina, el guardiacárcel de 28 años desaparecido hace una semana en Famaillá. La madre del joven, Milena Herrera, expresó su descontento por la aparente falta de avances en la investigación y la ausencia de información sobre el cuerpo encontrado el pasado sábado en un cañaveral de la zona.

El miércoles 29 de noviembre, Molina salió de su casa para caminar, a pesar de no sentirse bien. Al no regresar, la familia comenzó la búsqueda, difundiendo su foto por redes sociales

La denuncia formal recién se presentó el viernes 1 de diciembre ante la presunta desidia policial. La falta de respuestas y la dificultad para identificar el cuerpo hallado mantienen a la familia en un estado de desesperación. 

A pesar de las pericias realizadas en el lugar del hallazgo, no se ha confirmado la conexión con la desaparición. El examen de ADN para verificar si el cuerpo es el de Molina podría demorar de 20 días a un mes.

La familia, en busca de respuestas, ha decidido cortar la ruta 38, exigiendo la aceleración de la investigación y la entrega de los resultados de la autopsia. Mientras tanto, la comunidad de Famaillá se une en el pedido de justicia por la desaparición de Ángel Nicolás Molina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Y esta desgracia fue con SUERTE ,pero cuando operan la PLUMA no cortan o ponen medidas de seguridad ,y la dejan libre que con los FUERTES VIENTOS en cualquier momento ocurre alguna DESGRACIA MAS GRANDE y las VEREDAS EN DESNIVEL UN PELIGRO PARA TODOS si hay que EVACUAR EL O LOS EDIFICIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales