Gran conmoción

Lo encontraron muerto en su auto y tuvieron que romper el vidrio para sacarlo

Fuentes de la investigación confirmaron que se trata de un docente que se habría descompensado.

El peor final. Un hombre fue hallado muerto en el interior de su auto este mediodía en la ciudad de Santiago del Estero. Según publicó El Liberal, fue identificado como Mario López (59) y antes de desvanecerse habría salido del gimnasio.

El hecho ocurrió en calle Jujuy al 100 y habría gran conmoción en la zona. Efectivos policiales trabajaron un largo rato en la zona para tratar de determinar la causa de muerte y las primeras versiones hablaban de un supuesto paro cardiorrespiratorio.

El Liberal confirmó que el hombre que falleció se llamaba Mario López y se desempeñaba como docente y diseñador gráfico. Trabajaba en el Colegio San Jorge.

El vehículo del trabajador de la educación se hallaba estacionado frente al edificio de la Sociedad Sirio Libanesa. Hasta allí llegó el personal policial que procedió a romper el cristal de la parte trasera derecha para sacar al hombre.

En ese momento, se procede a sacar al López desde el interior del auto, para realizarle maniobras de reanimación. Luego el personal del SEASE lo traslada al mismo hacia el Hospital Regional, donde confirmaron su muerte.

Crédito Foto El Liberal

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales