Conmoción total

Quién era la joven que murió en su viaje de egresados: tristeza absoluta

La estudiante se encontraba en la última noche cuando cayó al vacío desde la ventana del hotel.

Este viernes, Mar del Plata fue testigo del horror, con la muerte de una joven de 17 años que se encontraba de viaje de egresados. La tragedia ocurrió cuando la adolescente cayó desde el octavo piso de un hotel situado en el centro de la ciudad costera. 

Aunque el caso se encuentra aún bajo investigación, las primeras conclusiones permiten establecer que la tragedia fue producto de una maniobra accidental y que la adolescente había consumido alcohol previamente.

Las últimas publicaciones de Agustina Kuhn antes de su muerte, en su cuenta de Instagram, no muestran más que a una joven disfrutando de su viaje de egresados junto a sus amigas. Horas más tarde, llegó la tragedia cuando cayó por la ventana del hotel donde se alojaba este grupo de alumnos del Instituto San Antonio de Padua de Mercedes, Buenos Aires.

Hoy ese grupo debía volver íntegro a su ciudad de origen, pero la desgracia llegó a mitad de la noche cuando Agustina cayó a las tres de la mañana por una ventana del Gran Hotel Mar del Plata. El trágico incidente ocurrió después que volvió de bailar.

En sus historias se ven momentos con sus amigas en "Aerópolis", un parque local con circuitos de altura y tirolesas, y una publicación con un supuesto proverbio chino que reza: "Tu vida es el resultado de tus decisiones, si no te gusta tu vida, es hora de tomar mejores decisiones". Más tarde, su última publicación: una foto suya antes de salir a bailar con la ubicación que decía "La Feliz (MDQ)", en referencia a Mar del Plata.

A partir de ello, solo se sabe que ese tiempo lo pasó con sus amigas, bailando y disfrutando de su última noche del viaje de egresados, publicó el medio MDZOL.

El fiscal Leandro Arévalo, que lleva adelante la investigación de la tragedia, espera por los resultados de los peritajes y la autopsia para dar los siguientes pasos.

Según pudo saber la prensa mercedina, uno de los jóvenes del grupo del Instituto San Antonio de Padua reveló que todos se reunieron en una de las habitaciones del octavo piso y que Agustina quiso sentarse en el pequeño balcón de la habitación pese a las advertencias de sus compañeros sobre el riesgo que ello implicaba.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tambien fui estudiante.

    Sigan mandando a sus hijos en gira de egresados como si terminar el secundario fuera que se recibieron en ingenieros en robotica, si bien los pendejos no son niños hacen cada cosa que no se puede creer.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    En este tipo de viajes, quien los guía, controla, acompaña, colabora etc.?? si todavía son menores de edad?? Hay chicos que en su vida salieron de su ciudad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales