El final más triste

Habló el papá del salteño que murió en Buenos Aires: "Ticiano estaba..."

La noticia conmocionó a sus amigos del barrio La Paz, zona sudeste de la ciudad.

Ticiano Velarde, de 19 años, viajó a Buenos Aires para rendir y presentar los exámenes físicos para el Servicio Penitenciario Federal. Su búsqueda de un futuro promisorio se vio truncada por una conexión defectuosa en una extensión eléctrica de la vivienda donde se alojaba, resultando en una electrocución que le causó la muerte de manera instantánea.

Entre lágrimas, su padre Luis compartió cómo fue el fatídico momento: "Su disposición fue lo que lo llevó a la tragedia. Era muy atento y servicial, no podía quedarse quieto. Estaba limpiando una piscina y una extensión mal conectada lo electrocutó".

En Buenos Aires, Ticiano debía entregar sus estudios médicos esa mañana y luego regresar a su lugar de origen.

"Su mamá se siente muy culpable, queríamos un futuro mejor para él", expresó el padre.

Tanto Ticiano como su familia provienen de Formosa, específicamente de un pequeño pueblo llamado Villa General Güemes. El cuerpo será trasladado allí y se espera que llegue en las primeras horas de la madrugada.

"Quiero agradecer a todos los que demostraron solidaridad y colaboraron en la colecta. Ya se cubrieron todos los gastos y hoy nos dirigimos a Formosa para despedir a mi hijo", expresó al medio El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tucu

    Un futuro mejor y se fue a rendir para luego vivir del estado..se ubiera quedado en esta aldea y rendia aqui si es lo mismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales