Conmoción

Horror en un barrio norteño: quiso defender a una mujer y lo asesinaron

Fue ultimado a balazos por un hombre que estaba raptando a su ex pareja.

El crimen tuvo lugar en barrio 18 de Noviembre de la ciudad jujeña de Ledesma. El autor material del asesinato, según testigos, fue identificado como Diego Alejandro M., quién continúa prófugo.

Según publica el sitio Policiales de Jujuy, el hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana del viernes, entre las calles Pablo Soria y Avda. 1 de Agosto del barrio mencionado. La víctima, Gastón Victoria, se encontraba en la vereda de un domicilio particular, cuando en un momento un automóvil se detuvo y un hombre que descendió del mismo comenzó a discutir acaloradamente con una mujer -quien sería su ex pareja-, a quien quería obligarla a subir al rodado.

Fue entonces cuando la víctima decidió intervenir en defensa de la mujer increpando al sujeto, quien tras un intercambio de palabras extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y le dio dos disparos que impactaron en el tórax de Gastón, quien cayó muerto en el lugar.

Tras los disparos, el agresor apuntó a la mujer y la amenazó de muerte, la subió al automóvil y se dio a la fuga en dirección al pueblo de Calilegua.

En Calilegua, el sujeto perdió el control del rodado, por lo que terminó dejando el automóvil abandonado en un camino interno del pueblo, pero luego tomó oro vehículo y huyó con destino al pueblo de Yuto. Allí abandonó a la mujer con vida, escapando presumiblemente al vecino país de Bolivia.

Hasta el momento el hombre no fue capturado, en tanto él cadáver de la víctima fue depositado en la morgue de Ledesma para su autopsia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juje

    el poder judicial ha desaparecido de la argentina, solo hay un antro de inutiles ñoquis acomodados que han hecho de la justicia un enorme y obseno casino donde se juegan con los inocentes y los culpables jamas reciben las penas o se los lleva a juicio

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Cierren la frontera los jueces defienden a toda clase de malandras cobran $1.900.000 d sueldo de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • Batman

    Y la justicia? Hay justicia en argentina , todos roban y matan sin tener consecuencias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante