Tampoco era por un control

Salteños llevaban 'pechando' una moto por la Córdoba y no era por falta de nafta

Fueron sorprendidos por los motorizados y terminaron en 'Canadá'.

Durante una patrulla rutinaria por la intersección de las calles Juan Carlos Dávalos y Córdoba, el personal de la División Motorista de Emergencias Policiales de Salta detectó una situación sospechosa. 

Dos individuos estaban empujando una motocicleta, lo que llevó a los agentes a intervenir en el Barrio Ceferino, justo en frente de la plaza del barrio.

Los uniformados procedieron a identificar a dos hombres de 28 y 52 años de edad, quienes no contaban con la documentación que respaldara la propiedad del vehículo. Al realizar una verificación a través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se confirmó que la motocicleta figuraba como robada.

La moto aparentemente estaba siendo llevada o a calle Córdoba al final, donde funciona un local de compra venta y como desarmadero o quizás en dirección a El Bajo salteño.

En consecuencia, se llevó a cabo la detención de los individuos y se resguardó la motocicleta, que posteriormente sería devuelta a su legítimo propietario. La moto y los detenidos, quedaron a disposición de la Justicia.

Esta intervención demuestra el compromiso y la eficacia de la Policía de Salta en la recuperación de vehículos con pedido de secuestro, contribuyendo así a la seguridad ciudadana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un aplauso

    A la policiaaaa

    Ver más

    Responder
  • Mario R

    Bien ahi los canas!!!! Mil humildes felicitaciones.....

    Ver más

    Responder
  • Cosme fulanito

    Un tiro en la nuca a cada uno!!

    Ver más

    Responder
  • EU

    Más allá de que hasta causa gracia la forma en la que se los sorprende a estos DELINCUENTES también sorprende de que haya un DESARMADERO al final de la calle Córdoba, los gatos ya deben estar en libertad (CUIDEN SUS BIENES)..

    Ver más

    Responder
  • Luka Ra

    Y al desarmadero no le hicieron nada?...

    Ver más

    Responder
  • YALA

    REVENTEMOS A LOS CHORROS, NADA DE DECIR "BASTA, LO LE PEGUEN MAS", HAY QUE DARLES HASTA QUE LES QUEDE UN HILITO DE VIDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales