Aberrante es poco

Monstruos le ofrecieron una 'gaseosa' a una salteñita y le hicieron lo peor

Varios desconocidos abusaron de una nena de 13 años en la localidad de Cafayate.

El horror comenzó el pasado miércoles, cuando la madre de la menor regresó a su casa tras una jornada laboral y descubrió que su hija había desaparecido. La búsqueda desesperada por las calles del barrio no arrojó resultados, sumiendo a la familia en la angustia.

Horas más tarde, la adolescente de 13 años apareció, desorientada y con signos evidentes de haber sido drogada. Su relato destruyó a quienes la escucharon, ya que contó que "unos masculinos" le habían ofrecido una gaseosa, y en cuestión de segundos perdió la memoria, desvaneciéndose. La menor se quejaba de fuertes dolores abdominales, lo que llevó a su hermana mayor a trasladarla de urgencia al hospital de Cafayate.

Vista a la localidad de Cafayate. Foto ilustrativa. 

La madre de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 1ª, activando la búsqueda de los responsables. La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2 ordenó exámenes médicos y análisis de sangre, pero hasta el momento no hay detenidos.

Los vecinos de Cafayate se encuentran conmocionados y exigen justicia. Las autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando en la investigación, pero la falta de avances generan preocupación. La familia de la víctima clama por respuestas y exige que se haga todo lo posible para encontrar a los culpables.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad