Monstruo le hizo lo peor a su hijita y le arruinó la vida cuando tenía 3 añitos
La "bestia" mantenía bajo amenaza de muerte el silencio de la víctima.
La sentencia fue dictada en una audiencia mediante trámite abreviado, donde el acusado, tras conocer las contundentes pruebas en su contra, admitió su responsabilidad en los aberrantes hechos. La fiscal penal 3 subrogante de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Celina Morales Torino, representó al Ministerio Público Fiscal, mientras que el juez José Luis Riera, de la Sala 6 del Tribunal de Juicio, fue quien dictó la condena.
El hombre fue hallado culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia preexistente con menor de 18 años, en concurso real con abuso con acceso carnal (continuado) agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia preexistente con menor de 18 años, en concurso real con coacción, según informó el Ministerio Público Fiscal.
La pesadilla de la víctima, hoy una adolescente de 15 años, salió a la luz el 15 de junio de 2023, cuando acudió a una comisaría del interior provincial y solicitó ayuda desesperadamente. Allí, reveló que había sido abusada por su padre desde hacía mucho tiempo.
En su testimonio brindado en Cámara Gesell (Circuito Cerrado de Televisión - CCTV), la joven relató que su padre la sometió a tocamientos desde los 3 y los 8 años. La situación escaló a un nivel aún más atroz cuando, desde los 8 hasta sus 15 años, el acusado la abusó sexualmente casi a diario. La víctima confesó que el motivo de su silencio durante tanto tiempo fue la amenaza de muerte por parte de su agresor.
Esta condena ejemplar refleja la gravedad de los delitos cometidos y la importancia de que la justicia actúe con firmeza para proteger a las víctimas de abuso sexual, especialmente cuando se trata de menores y en el ámbito intrafamiliar.
Dejen de tantos protocolos inútiles y burucraticos por favor, ya lo dijo Patricia, el que las hace las paga, cárcel en el pabellón de los HIV y listo.
Ver más
X no tener fuerza mental gracias a los políticos que inundan las calles con droga . No está en sus cabales
Ver más
Un hdp
Ver más