Aberrante es poco

Monstruo salteño le arruinó la niñez a sus dos hijastras: les hizo lo peor

Un escalofriante caso de abuso intrafamiliar conmociona a toda Salta.

Un escalofriante caso de abuso intrafamiliar conmociona a Rosario de la Frontera, Salta. Un hombre de 43 años fue imputado provisionalmente por el fiscal Oscar López Ibarra, acusado de abusar sexualmente y corromper a las dos hijas de su expareja. Los hechos, ocurridos de forma reiterada durante la niñez de las víctimas, incluyen la exhibición de material de abuso sexual infantil.

La imputación provisional contra el hombre abarca los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud mental, por la guarda y por la convivencia (en hechos reiterados), así como corrupción de menores (también en hechos reiterados). Las víctimas son una mujer que actualmente tiene 18 años, a quien habría abusado desde los 6 hasta los 11 años, y una adolescente de 16 años, cuyos abusos se habrían extendido desde los 5 hasta los 10 años.

Las denuncias que destaparon este horror surgieron luego de que las dos jóvenes, con una valentía inmensa, decidieran romper el silencio y revelar el calvario que vivieron durante su niñez. Relataron que convivían con el entonces compañero sentimental de su madre, quien aprovechaba la ausencia de ella por motivos laborales para someterlas a distintos actos que vulneraban su integridad sexual, les exhibía material de abuso sexual infantil y las mantenía bajo constante amenaza.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías la prisión preventiva del acusado, para asegurar que permanezca detenido mientras se profundizan las diversas diligencias de investigación dispuestas con el objetivo de lograr el total esclarecimiento de lo sucedido.

Un detalle que agrava aún más la situación es la investigación en curso que vincula un problema de salud mental que actualmente padece una de las damnificadas directamente con la conducta aberrante desplegada por el acusado en su contra.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Madres: los machilos lejossssss de casa!

    Ver más

    Responder
  • PAULA

    POR MAS QUE NO HAYA ESTADO LA MADRE , NO VEIA QUE LAS HIJAS ESTABAN RARAS .. QUE ALGO LES PASABA
    UNA IMBECIL ESA MADRE , METER A CUALQUIERA EN SU CASA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad