Monstruo hizo lo peor a salteñita y huyó al sur: tras 6 meses pudieron atraparlo
El hombre, buscado desde diciembre de 2024, fue localizado en Balsa Las Perlas gracias a un operativo conjunto entre las policías de Salta y Neuquén.
Un hombre oriundo de Orán, Salta, que estaba prófugo desde diciembre de 2024 por una causa de abuso sexual con acceso carnal continuado, fue detenido en la localidad de Balsa Las Perlas, en el departamento de Cipolletti, Río Negro, según informó Neuquén en Noticias.
La captura fue posible gracias a la coordinación entre la Policía de Salta y la División Recaptura de Evadidos de Neuquén, tras una investigación iniciada el pasado 10 de junio, cuando la fuerza salteña solicitó colaboración para dar con el paradero del acusado, cuya orden de captura nacional había sido emitida por el Juzgado de Garantías N.º 2 de Salta.
El hombre estaba imputado por un delito agravado por la guarda y la convivencia con un menor de edad, lo que le otorgaba la calificación de "peligroso" dentro del sistema de búsqueda nacional.
Zona del Alto Valle en Río Negro, donde se escondía el monstruo que le arruinó la vida a una salteñita y huyó al sur.
Mediante tareas de inteligencia y recolección de datos, los investigadores lograron establecer que el prófugo se habría desplazado entre Valentina Sur (Neuquén) y Balsa Las Perlas (Río Negro). Finalmente, durante la madrugada del 11 de junio, el individuo fue identificado mientras se desplazaba por la vía pública y, por razones de jurisdicción, intervino la Subcomisaría 82, que procedió a su demora y traslado.
La Oficina Judicial de Cipolletti ordenó su detención formal, mientras se avanza con los trámites de extradición hacia la provincia de Salta, donde deberá comparecer ante la justicia.
Según fuentes de la investigación, el acusado habría transitado por varias provincias del país antes de asentarse en la región del Alto Valle, donde finalmente fue ubicado.
Todos los degenerados vam a sur.
Ver más
?????????
Ver más