Aberrante es poco

Un monstruo en casa: mientras su novia salía a comprar, él violaba a la hija de ella

El energúmeno aprovechaba la ausencia de la madre para atarcar a la criatura de 8 años. La mujer pidió a la Justicia que le imponga a su expareja una restricción perimetral porque teme por una represalia.

Una mujer denunció en la Justicia a su pareja por, presuntamente, abusar de su hija, de 8 años, y pidió que al acusado se le dicte una restricción de acercamiento porque teme una represalia de su parte.

La denuncia por violación fue presentada el 17 de febrero pasado, un día después de que, según el testimonio de la mujer, su hija fue abusada por quien era su pareja, un hombre, de 50 años, tras aprovechar que se había quedado solo con la niña, informó Crónica. 

"La vi rara a mí hija y le pregunté qué le pasaba. Ahí me contó que él le había tocado la cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior y que le había dicho que fuera al baño", comentó la madre de la niña.

La mujer aseguró que la denuncia radicada en la Fiscalia 8 de Delitos Sexuales de Quilmes "no avanza", y por eso publicó en las redes sociales la situación que vive.

"Él dice que tiene muchos contactos con la policía, políticos y con el Poder Judicial y que no lo van detener. Tengo mucho miedo. Ya que le abrí las puestas de mí casa, mantuvimos una relación sentimental y se aprovechó de mi vulnerabilidad para hacerle esto a mí hijita", relató.

Y agregó: "Pedímos al fiscal (Alejandro Ruggeri) una medida de restricción, ya que él conoce mí vivienda y sé , porque siempre lo dijo, que tiene amigos muy pesados. Pero el juez de Garantías 5 de Florencio Varela, Julián Busteros, lo denegó", indicó.

"Lo único que pido es justicia por mi hija y que este pedófilo sea detenido. Que se detenga a esta basura que lastimó a mi nena", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sangre salteña

    GAUCHO LUNARI....ESTOY SEGURO QUE CAMBIASTE EL NOMBRE, PERO SOS EL MISMO PUTITO DE SIEMPRE...OSEA SUPER GAY ..AGUANTE EL ABORTO ..QUEMEN LA IGLESIA...JAJA DE MANUAL Y SEGURO PLANERO MAL PARIDO

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    si la tocan a tu hija gaucho lunari por mas que no le metan la pija, decime si no harias lo mismo que esta señora, claro que si alguien intenta abusar de alguien de mi familia, no la cuenta le corto las manos y el pito....no ando con la justicia mal parida esta

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Cuantos casos van y las pelotudas que son separadas y tienen hijos no aprenden que otra relación es exponerlos peligrosamente y mas si son hijas. También debería corresponderle algún cargo de responsabilidad por el hecho de dejarla sola con un desconocido sin ningún tipo de vinculo con la menor.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si no lo detuvieron es porque se trata de Abuso Sexual simple. Es decir una acción sin acceso carnal, que se limita al manoseo o tocamiento. No es grave porque tiene una pena de seis meses a cuatro años de prisión. (Art 119, 1º párrafo, del C.P.). Si le hubiera metido la pija, sería VIOLACIÓN (Art 119, 3º párrafo del C.P).

    Ver más

    Responder
    • Adolf

      A parte de que estás siempre al pedo gaucho reputo, hablas estupideces a cada rato. Hacenos un favor y pégate un tiro en el orto primero y después otro más arriba, grandisimo cuna y la gran puta.....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante